miércoles, 6 de febrero de 2008

LA DERECHA MÁS RADICAL
Esos son sus representantes que simbolizan sus pensamientos más radicales, como referencias tenemos a Pizarro y sus declaraciones machistas hacia la mujer del presidente del gobierno o al candidato al Senado por la provincia de Albacete ,Dimas Cuevas, y sus desagradables declaraciones homófobas, esto es la derecha más extremista,estos son algunos de los muchos que forman el gran equipo del Partido Popular situado cada vez más en una posición subrrealista,estos comentarios hubieran sido en cualquier país democratico dignos de dimisión, pero en España todavía existe esta oscuridad mental que daña tanto nuestra sociedad y la estanca en su proceso evolutivo.¿Creen que estas personas puedan representarnos?
El líder de la oposicion recupero ayer en Madrid el discurso más duro contra la política antiterrorista del PSOE tachandola de "oportunista,electoralista,basada en el engaño y que se a saldado con un rotundo fracaso"¿qué concepción de política tienen estos señores de las tabernas?,electorista y oportunista es su mezquino modo de usar el tema del terrorismo como un medio para ganar electos,no sigan aprovechandose de la fata de cultura poítica que por desgracia muchos ciudadanos tienen y es que el numero dos por madrid, Pizarro, declaro que España es el único país que financia bandas terroristas con fondos públicos, dando a entender que la culpa es de Zapatero, yo pensaba que en cualquier Estado de derecho ilegalizar partidos es competencia de los jueces no del gobierno,eso si que es un comentario oportunista.¿Un rotundo fracaso? esta legislatura a sido la legislatura con menos muertos en la historia de la democracia,4 para ser concretos,sin embargo la legislatura de Aznar cuenta con 86 víctimas, 23 en la primera legislatura y 43 en la segunda sin contar los 192 en el atentado del 11-M,no sé ¿dónde el señor Rajoy calcula la eficacia antiterrorista?
Se atreven a hablar de las ofensas del PSOE a los católicos,increíble,el PSOE ha hecho grandes esfuerzos por buscar el entendimiento con los obispos, y ellos se permiten el privilegio de descalificar a un gobierno legítimo ¿A dónde vamos a llegar?.Si yo también pienso que os habéis superado pero esta vez en cinismo y mediocridad.Y es que los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que esta fuera de su alcance.
La esclusión de Gallardón muestra la incapacidad del Partido Popular de admitir la pluralidad que hay en su partido ¿Como van a defender la pluralidad de España? no creo que lo hagan, nunca lo han hecho,no saben admitir las realidades,viven en un mundo paralelo, Rajoy se ha atrevido a acusar al PSOE de" liquidar las señas de identidad de la izquierda española" por que según él no se ha preocupado de la iguladad entre los españoles,señor Rajoy creo que se olvida de todas las leyes sociales,la ley para las mujeres o la ley de dependencia,a sido la legislatura más rica en creación de leyes.Si es la izquierda la que se preocupa de la igualdad entre los ciudadanos, en eso estamos de acuerdo;unos evolucionan en sus propuestas y otros, como ustedes, se estancan en los mismos preceptos oscuros,mostrando, desgraciadamente, que son los herederos del franquismo. Se quedan atrás, evolucionen y contribuyan ya de una vez por todas al proceso evolutivo democratico, que todavia necesita este país.Vuestras propuestas no atienden a ninguna realidad social,una vez más quieren hacer de España una realidad inexistente.
Abandonen ya estos temas que han agotado durante toda la legislatura, ¡ nos aburren!Preocupense de crear propuestas, de hacer campaña no quieran ganar a costa de todo, incluso de repetir las mismas mentiras una y otra vez y es que repetir muchas veces la misma mentira hace que desgraciadamente se conviertan en verdad.

2 comentarios:

Juan Andrés dijo...

Muchas veces me dicen que hable más de las propuestas del PSOE que de los fracasos del PP. Estoy de acuerdo. Hablemos de lo nuevo y de lo ya hecho.

Pero tengamos presente la crispación y la política tabernera que han venido utilizando los hooligans del PP durante la legislatura. No podemos perdonar, de buenas a primeras, la asquerosa decisión de utilizar el terrorismo como arma electoral o sus recursos contra todas, digo bien, todas, las leyes sociales que ha hecho el Gobierno.

Pongamos lo nuestro de relieve, pero no olvidemos lo sucedido desde 2004. A por ellos, que somos más y mejores!!!

Un saludo y mucha Z!!!

Punto y aparte dijo...

Cuánta palabrería... por qué no te dedicas a utilizar tu cerebro para pensar argumentos y te dejas de repetir como un loro lo que dice ZP? ese "gran intelectual" amigo de Chávez , Evo y Fidel?

Cuánta demagogia barata ronda por este blog... y pensar que nuestro país está dirigido por gente que piensa así...