domingo, 17 de febrero de 2008

Defender la alegria de todos


Problemas que afectan a las clases bajas y que más les preocupa a las clases menos favorecidas: inmigración, crisis económica,delincuencia;las clases bajas conviven con ellos en un constante día a día.El conflicto social es la nueva estrategia de la oposición.Un modo fácil de ganar los votos de los participantes menos preparados de un modo demagógico,consiguiendo el voto populista de las clases bajas.

Yo apoyo buscar alternativas diferentes y no tan radicales, entender la inmigración no como un problema sino como un fenómeno inevitable.El gobierno socialista plantea soluciones serias y coherentes a estos problemas; a leglaizado a inmigrantes y eso equivale a que puedan desarrollar sus obligaciones gozando de derechos y libertades ¿qué hay de malo en ello? tener obligaciones implica gozar de una serie de derechos.Aporta ayudas a países subdesarrollados para que de este modo ellos mismos puedan salir adelante en su país,eso es una alternativa viable y comprometida,no de rechazo y exclusión social.


Respecto al tema económico el gobierno socialista pretende favorecer a las clases más bajas para que estas gocen de un mayor poder adquisistivo en épocas de recesión y no sean una vez más las grandes perjudicadas del problema económico ¿cómo se llevará a cabo esta protección? el progrma del partido socialista tiene como compromiso la subida del salario minimo interprofesional o las subida de las pensiones minímas, aunque yo no veo esa crisis económica de la que tanto habla el partido popular cada vez que me acerco a un centro comercial.El gobierno socialista ha acompañado los logros económicos con los beneficios de toda la ciudadania.


Creo en el gobierno socialista porque defiende una política basada en la defensa de la solidaridad internacional y la defensa internacional.Defiende la pluralidad,promueve el dialógo y el respeto a las instituciones democráticas.

Y no hablemos del tema de la rebaja de la edad penal...¿como se puede entender meter en la cárcel a un niño de 12 años?el PSOE seguirá defendiendo los derechos del niño creo que respecto a este tema no cabe ningun tipo de discusión...esa brutalidad no tiene razón de ser.

Defendamos la alegria de todas las personas,inmigrantes,mujeres,hombres,niños....de todas y cada una de las personas que formamos una sociedad.


No hay comentarios: