miércoles, 23 de enero de 2008

VOLVAMOS LA VISTA ATRÁS



Todos somos victimas, todos luchamos por acabar con la lacra intolerable del terrorismo de E.T.A, todos queremos alcanzar la paz, no hagamos partidismo de un problema que nos afecta tanto a TODOS.Hagamos un repaso, vayamos al pasado, no permitamos que se olviden las cosas y que ellos hagan creíble por una vez más una realidad que no existe.
Ellos negociaron con E.T.A. con el apoyo incondicional de la oposición que en aquel momento era la del PSOE ¿ porqué no contamos nosotros con el vuestro? Es perfectamente apreciable el interes del Partido Popular por crispar el país para poder así confundir a los españoles, no lo permitamos ayudemos a refrescarles la memoria:




Esa es la diferencia entre unos y otros unos permiten y saben trabajar en política,otros tan solo saben recurrir al triste y lamentable juego de la crispación.Este es tan solo uno de los muchos errores cometidos por el Partido Popular en estos últimos cuatro años.Uno de los muchos errores cometidos en su desastrosa gestión,no perdonemos esto, los verdaderos democrátas debemos castigar esta insensatez.El gobierno de Zapatero a luchado por buscar la luz del entendimiento,la armonía entre los diferentes grupos políticos,pero desgraciadamente lo que el partido popular promueve ,en un constante día a día ,es mantener permanentemente una situación de conflicto; y el enfrentamiento una vez más de los ciudadanos españoles.

No sigan alimentando la crispación y el enfrentamiento entre todos nosotros permitan hacer política en el sentido más amplio de la palabra y dejen de hacerlo todo al revés; el fin último de la política es alcanzar la paz frente al conflicto.Nunca en 30 años de democracia , la oposición parlamentaria ha uilizado la lucha contra el terrorismo.BASTA YA! no sigan cultivando un clima de enfrentamiento político que no obedece a ninguna situación real.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Ione,
Afortunadamente, nosotros tenemos la vista puesta hacia adelante...y tener puesta la vista hacia adelante ha hecho que tengamos la mejor legislatura de la historia, que estemos en la mejor situacion que espana nunca antes ha vivido...
Un abrazo socialista,
Alejandro

$$iño dijo...

Viva la madre que te hizo tan bien hecha, un besazo para la gallega mas guapa:
MUAK

$$iño

$$iño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.